En Tellantas nos consideramos innovadores

on
Categories: Noticias

Para nosotros la innovación es la relación entre la novedad y la tranquilidad. Creemos en procesos de innovación que más allá de ser inventos tecnológicos desconcertantes, permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestro gerente, Luis Guillermo Cortázar, dice que “la innovación siempre va atada al mejoramiento, mayor comodidad, mayor tranquilidad, mayor confort”, para él es la invención de “cosas siempre nuevas que traigan un mejor estilo de vida para las personas, mucha más seguridad, mucha más tranquilidad en su día a día”. 

 

En este sentido, la búsqueda obsesiva de Tellantas ha sido mejorar la calidad de vida de las personas que conforman las organizaciones con las que trabajamos. Sus labores se ven beneficiadas directamente gracias a nuestras gestiones puesto que logramos ahorrarles dinero, tiempos, trabajo y preocupaciones. Las llantas Michelin, atadas a nuestra innovación en servicios, ha sido una tranquilidad altísimas para nuestros clientes quienes cada día ven más beneficios en su operación, en su día a día. 

 

Por esa razón, nuestro servicio va atado a la tranquilidad de nuestros clientes, muchos de ellos “siempre nos dicen que cuando ya están con nosotros en el tema de administración de llantas, se preocupan por cualquier otra cosa dentro de su operación, menos por llantas. Se les baja el nivel de estrés porque lo tomamos nosotros”. Al tomarlo nosotros mantenemos un mejoramiento de sus indicadores, lo que los lleva a gastar menos dinero en mantenimientos, gasolina y productos como llantas y aceites. El adecuado cuidado que le damos a cada una de las llantas que instalamos en las flotas de nuestros clientes, nos permiten darles un mejoramiento de su operación y por consiguiente aumentamos su tranquilidad. 

De esta manera, nuestra innovación ha venido creciendo en el correcto manejo de indicadores, tecnificando cada vez más nuestro servicio para lograr tener la mejor lectura de los datos de desgaste de cada una de las llantas de nuestros clientes y a partir de ahí plantear situaciones de mantenimiento que aumenten la vida de las llantas y de cada vehículo que nuestros clientes nos confían.