Historias de clientes destacados: Transportes Calderón

on
Categories: Noticias

Con Transportes Calderón llevamos trabajando aproximadamente 4 años en los cuales nos hemos insertado en su operación para conocer más sobre su desarrollo y a partir de ahí apoyarles en el ahorro de recursos. 

Calderón es una empresa de transporte urbano de tipo empresarial, escolar y turístico. En el pasado su operación se desarrollaba de manera completamente autónoma, hasta que Tellantas entró a aportar en el mismo y hace seguimientos a sus vehículos para lograr que la duración de sus llantas sea el más alto posible. Con ellos se han transportado empresas como Ecopetrol, Codensa, Colsubsidio y muchos otros más. 

“Realmente consideramos importante esto cuando uno trabaja en un medio de operación o de transporte que se mueve tan ágilmente” dice Eliana Calderón, la directora administrativa de la empresa. Para ella este apoyo constante, y en cualquier momento de urgencia, le permite tener una alta tranquilidad en su operación porque no tiene que estar encima de uno de sus proveedores sino que por el contrario, sus llantas son sus aliadas. “No solamente se encargan de cuidar o proteger el vehículo en términos de llantas que es el producto que venden, sino que además nos asesoran, nos inspeccionan los vehículos y nos hacen recomendaciones directamente con nuestro jefe de operación” termina de explicar Eliana. 

Gracias a este trabajo que hemos desarrollado con ellos ha impactado en 150 vehículos y el ahorro que han logrado es de aproximadamente 150 millones de pesos, lo cual le permite una acompañamiento que le da no solamente la confianza de mantener sus vehículos con total seguridad, sino que además nuestros productos le dan robustez y durabilidad lo cual le termina generando ahorros

Mira acá un poco de su trabajo y de nuestra operación para que veas cómo Tellantas es el mejor aliado para ahorrar dinero en tu operación de transporte.