COSTO POR KILÓMETRO UNA REALIDAD PARA NUESTROS CLIENTESingenieria%20en%20llantas.png

Desde el pasado mes de junio, Tellantas se convirtió en la primera empresa de la región en trabajar el arrendamiento de llantas bajo la modalidad de costo por kilometro con un operador del sistema integrado de transporte de Bogotá.

Luego de un profundo análisis de información de mas de 170.000 registros obtenidos de servicios e inspecciones producto de 2 años de operacion in-house con personal altamente calificado con disponibilidad 24/7 Tellantas SAS inicia la operación de costo por kilometro en un patio del SITP con mas de 290 vehículos distribuidos entre busetas, busetones y microbuses.

Bajo la modalidad de arrendamiento de llantas o costo por kilometro el operador consigue disponibilidad de flota, estabilización en los costos y una mejora considerable en la rentabilidad de su operación.

Adicionalmente reduce el personal técnico operativo encargado de la supervisión y control de llantas y reencauche siendo este rubro el segundo mas alto en la canasta de costos de una operación como estas.

De esta forma Tellantas SAS marca la diferencia en el sector, rompiendo los esquemas tradicionales de administración de llantas en el país, dicho logro solo fue posible con la formula:

Llantas Michelin +

Reencauche Renoboy+

Administracion Tellantas

Luego de 6 meses de iniciar la operación el resultado es positivo, el operador mejoro sus indicadores por recorrido, convirtiendose en la empresa con menos incidentes en ruta de todo el sistema Transmilenio por este concepto.

Debido al éxito actualmente se evalúan cinco patios mas para iniciar bajo esta modalidad.