Sobre Nosotros

Tellantas ha tenido un recorrido en el país por más de 30 años. En ese tiempo ha estado presente en diferentes rincones de Bogotá e incluso ha llegado a otras regiones del país.

Ha estado en Soacha, en la Avenida Rojas, en los Llanos. Actualmente cuenta con 5 puntos de servicio, comenzando por el lugar donde nació originalmente cuyo  punto es la sede principal ubicado en la Autopista Medellín; otros dos puntos ubicados en el sótano de los centros comerciales de Plaza Imperial y Santa Ana, en los cuales se brinda servicio a carros particulares y taxis.

servitecas en bogota.jpg

Tiempo después, nació el punto de la calle 161, una opción enfocada en autos y camionetas particulares, sin embargo ha sido satisfactoria su acogida por el mercado de  pequeñas furgonetas y autobuses.

161--

A lo largo de los años Tellantas ha ido estructurando su organización interna y externa para un mejor servicio y disposición al cliente, teniendo en cuenta la comodidad del conductor, y gracias a la ubicación de los puntos puede aprovechar el tiempo durante el servicio para realizar gestiones personales en las zonas cercanas a cada uno de los centros de servicio con la tranquilidad de dejar su vehículo en buenas manos.

cambio%20de%20aceite%20en%20bogota.jpg

Te invitamos a conocer todos nuestros puntos, y así empezar a trabajar juntos por el buen funcionamiento de tu vehículo.

 

MISIÓN

Suministro de llantas, productos y servicios al sector automotriz de excelente calidad, que cumpla las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de personal competente y equipos e infraestructura adecuados.

mantenimiento automotriz.jpg

VISIÓN 2016

Ser reconocidos como una organización líder en el suministro de llantas,  productos y servicios al sector automotriz, y administración de grandes flotas; destacarnos como el mejor Camión Center de la red Michelín  apoyados en el compromiso de nuestro talento humano y equipos e infraestructura en excelente estado de operación.

VALORES CORPORATIVOS

Los valores que nuestra empresa inculca en cada uno de sus trabajadores y que dirigen todas nuestras actuaciones son:

  • Ética en el trabajo

  • Respeto por todas las personas

  • Hacer las cosas bien desde la primera vez

  • Conocimiento y respeto de las normas y reglamentos de nuestros clientes

  • Solo vendemos productos que cumplan todos los requisitos de calidad

  • Compromiso con el mejoramiento continuo