México: Administracion de flotas

¿Prefieres chatear con un asesor?

Déjanos tus datos y nos comunicamos

ADMINISTRACIÓN DE LLANTAS PARA GRANDES FLOTAS EN MÉXICO

La administración de llantas es una de las banderas que llena de orgullo a nuestra empresa. Tenemos 40 años de experiencia en Colombia manejando clientes con flotas clave para el transporte de este país y ahora estamos incursionando en el mercado mexicano. Los ahorros que hemos logrado en nuestros clientes son bastante significativos y sus operaciones hoy en día son de las más eficientes en uno de los países con las montañas más complicadas del mundo. Aprovecha nuestra experiencia para mejorar el rendimiento de tus activos con tan solo mejorar los índices de rotación de inventario de llantas. 

A través de este servicio hemos logrado que nuestros clientes reduzcan los gastos en llantas y al mismo tiempo aumenten la seguridad en las vías. La correcta administración que hacemos mantiene las llantas en un estado tan óptimo y eficiente que logra disminuir la resistencia a la tracción y mejorar la adherencia durante el frenado. Con este adecuado control de las llantas los equipos ruedan más libres y así ahorran combustible y lubricantes y le dan mayor longevidad a la mecánica de los equipos, además superan sustancialmente el confort en la conducción lo que disminuye el cansancio de los pilotos durante la conducción.

Además de todas estas eficiencias, para las empresas los resultados son imbatibles, ya que los costos de operación por kilómetro se reducen, se miden, se controlan y siguen en una constante mejora. Al final nuestra operación resulta en empresas más eficientes y competitivas, de hecho actualmente administramos más de 20.000 llantas a nivel nacional en empresas de transporte de pasajeros, transporte de carga y obras de ingeniería y minería

Conoce más acá o contáctanos.