Busca tu llanta por Dimensión

¿Qué es la administración de llantas?

El servicio de Administración de Flotas es tal vez lo más innovadora que hemos desarrollado. Si bien debe ser personalizado para cada operación o para cada cliente, si podemos resumirlo en un proceso el cual te contamos acá para que puedas conocerlo más a fondo y evaluar si es viable para tu empresa.

La historia de Tellantas

Tellantas nace en 1982, con la inquietud de nuestro gerente por convertirse en empresario. De esta manera, le planteó a Luis Napoleón Tellez la idea de montar un centro de servicio automotriz, propuesta que a él le cayó como anillo al dedo, porque por esa época Icollantas le pedía que tuviera un centro de mantenimiento de sus buses, dado que les prestaba el servicio de transporte a todos sus empleados.

Algunos puntos de innovación en Tellantas

Para nosotros definitivamente la innovación se ha convertido en un pilar de trabajo fundamental. Hemos adoptado la cultura de Michelín y buscamos día a día mejorar nuestros procesos, nuestros servicios y otrorgarle a nuestros clientes unas soluciones que les den más tranquilidad en su vida

En Tellantas nos consideramos innovadores.

Para nosotros la innovación es la relación entre la novedad y la tranquilidad. Creemos en procesos de innovación que más allá de ser inventos tecnológicos desconcertantes, permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

Innovación y creatividad en las llantas

La innovación se puede definir como “aplicar la creatividad, pero realmente llevarlo a la práctica”, según Manuel Arturo Arbeláez, es decir que innovar no es solo idear, sino también ejecutar, “buscando emprender situaciones que sean mejores a las que se venían teniendo en un momento determinado”.
Showing 1 to 5 of 27 (1 Pages)