Busca tu llanta por Dimensión

Tellantas protege tu llanta

Tellantas protege tu llanta

Tellantas Protege Tu Llanta

 

 

Tellantas Protege Tu Llanta, es un servicio ofrecido por Tellantas y CIA S.A.S, que le permite a todos sus clientes la posibilidad de asegurar la vida útil de las llantas de las marcas del Grupo Michelin (Michelin, Bf Goodrich o Tigar) que hayan sido compradas en cualquiera de nuestros centros de servicio, contra la posibilidad de daños accidentales durante un año a partir de la fecha de compra.

Esta protección ampara 1) Heridas accidentales en la banda de rodamiento, 2) deterioro en la cima por choque, 3) heridas accidentales en el flanco o costado, 4) Deterioro en el costado por choque.

¿Cómo Funciona?

Todo clientes que compre llantas de las marcas: Michelin, BfGoodrich o Tigar, en nuestros 5 centros de servicio o por la pagina web, tendrán la posibilidad de adquirir con estas el servicio de protección.

Si después de haber adquirido la protección contra daños accidentales, y en el tiempo de máximo 1 año de uso, el cliente presenta una falla en su llanta por daños accidentales, este puede realizar la solicitud de su protección en cualquiera de nuestros puntos de servicio llevando el producto físico y una copia de la factura. donde el Administrador del punto debe atender la solicitud.

El siniestro de la llanta será evaluada por el Administrador del punto y el Director de Centros de Servicios de Tellantas y Cia S.A.S. quienes emitirán una respuesta en máximo 3 días hábiles después de la solicitud de la garantía por parte del cliente, la respuesta debe realizarse en un formato de Tellantas Protege Tu Llanta.

Al haber revisado el producto, y en caso de estar dentro de los daños cubiertos por el programa Tellantas Protege Tu llanta, se reparará o se repondrá el producto dependiendo del desgaste.

En caso de ser reparable: Si la reparación es menor, Tellantas realizará el servicio sin ningún costo, si la reparación es mayor el cliente debe pagar el 50% del servicio y Tellantas asumirá el restante 50%. En ambos casos el producto continuará en el programa Tellantas Protege Tu llanta.

En caso de no ser reparable: La llanta dañada será reemplazada por un producto nuevo con la misma o similar especificación. Otorgando al cliente un descuento en el nuevo producto teniendo en cuenta el remanente de vida útil del producto en el momento de la solicitud. Esta nueva llanta no podrá continuar en el programa Tellantas Protege Tu llanta.

 

Porcentaje de desgaste de la banda de rodamiento

Porcentaje de descuento en la compra de un nuevo producto

del 00% al 10%

100%

del 11% al 20%

80%

del 21% al 30%

70%

del 31% al 40%

60%

del 41% al 50%

50%

del 51% al 60%

40%

del 61% al 70%

30%

del 71% al 80%

20%

del 81% al 100%

No se da protección

 

En caso que el producto dañado no este en el inventario del centro de servicio, o en el caso que este descontinuado el producto, se podrá entregar un producto similar en un termino no superior a (30) treinta días calendario, equivalente al producto solicitado.

El descuento otorgado, siempre será en producto y no dinero.

Estos son los valores para adquirir la protección establecidos por Tellantas y CIA S.A.S:

RIN

VALOR SIN IVA

VALOR CON IVA

13

 $ 2,941

 $ 3,500

14 - 15

 $ 3,529

 $ 4,200

16 - 17

 $ 4,034

 $ 4,800

18 en adelante

 $ 6,723

 $ 8,000

Línea Agilis Michelin

 $ 8,403

 $ 10,000

 

 

Excepciones y recomendaciones:

  1. 1. Al sufrir un daño o accidente en la llanta con el servicio de Tellantas protege Tu Llanta, no se debe realizar ninguna reparación en otro sitio que no sea en Tellantas, de lo contrario perderá la garantía.
    2. Tellantas Protege tu Llanta cubre llantas del grupo Michelin (Michelin, BfGoodrich o Tigar).
    3. Tellantas Protege tu Llanta no cubre: desgaste normal del producto, desgaste por frenado brusco, desgaste irregular producido por alineación, camber, balanceo, o problemas por suspensión, desgastes ni daños producidos por recalentamiento debido a presión indebida, daños producidos por vandalismo.
    4. Esta es una protección para llantas de vehículos livianos, camperos y camionetas, se excluyen: taxis, vehículos de la policía, ambulancias, vehículos blindados, camiones, buses y equipos de competición.
    5. La coordinación de los casos se realizara en máximo 3 días hábiles.
    6. Se hará efectiva la protección en cualquiera de nuestros 5 puntos de venta.
    7. Cobertura de hasta $1.000.000 de pesos Colombianos, que se harán efectivos en producto, nunca en dinero.
    8. La vigencia de la protección es de 1 año después de la compra o hasta que el porcentaje de desgaste de la banda de rodamiento supere el 80% de caucho restante, lo que suceda primero.

 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código