Busca tu llanta por Dimensión

A cierto kilometraje no se lleva el carro al concesionario.

A cierto kilometraje no se lleva el carro al concesionario.

Los concesionarios cada día aumentan sus servicios postventa, de manera que constantemente te ofrecerán más beneficios por llevar tu carro a mantenimiento en sus talleres. Ten en cuenta que es una buena opción para mantener el historial de tu vehículo, pero dado que no tienen competencia y esquemas de costos más elevados, entonces te cobrarán más.

Si llevas en cambio el carro a un taller externo, perderás los beneficios extra que te ofrece el concesionario pero ahorrarás dinero. Para esta situación te recomendamos que revises qué beneficios extra te da tu concesionario y que busques un taller donde puedas mantener la hoja de vida o historial de tu vehículo al día. En Tellantas, por ejemplo, cada vez que ingreses al taller hacemos una inspección y registramos todos los servicios realizados a tu carro y los mantenemos en nuestro sistema,  de esa manera puedes llevar tu historia al día ya sea para llevarlo al concesionario por algo muy específico o para venderlo dándole a tu comprador una historia de todos los servicios que se le han realizado.

Ten en cuenta que si tu concesionario tiene una política estricta frente a la garantía, entonces debes seguir sus lineamientos si no quieres perderla. Eso sí, tu carro no se va a dañar si lo llevas a otro taller, con tal de que te asegures que es uno bueno y certificado por marcas como Michelin.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código