Busca tu llanta por Dimensión

6 CUOTAS – 0% INTERESES! ESTRENA LLANTAS Y PON EN MARCHA UN NUEVO AÑO!

6 CUOTAS – 0% INTERESES! ESTRENA LLANTAS Y PON EN MARCHA UN NUEVO AÑO!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN 
6 CUOTAS – 0% INTERESES!
ESTRENA LLANTAS Y PON EN MARCHA UN NUEVO AÑO!


DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN
ICOLLANTAS S.A. pagará el VALOR DE LOS INTERESES, por la compra de llantas de Camiones y Buses de las marcas MICHELIN, BFGoodrich y UNIROYAL y por la compra de llantas de Auto y camioneta de las marcas MICHELIN, BFGoodrich y TIGAR, así como también por los servicios inherentes a llantas (alineación, balanceo, etc), “Tu Llanta Nueva de Nuevo” y reencauche RECAMIC, siempre y cuando dichas llantas y servicios sean adquiridos mediante la Solución Listo Pago a Plazos a un plazo de financiación de seis (6) meses.


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN
Únicamente aquellas personas que cumplan con todos los requisitos que se listan a continuación podrán ser beneficiarios de la Promoción:


a)  Solicitar la financiación como persona natural (presentando la cédula de ciudadanía).
b)  Comprar llantas de Camiones y Buses de las marcas MICHELIN, BFGoodrich y UNIROYAL y/o comprar llantas de Auto y Camioneta de las marcas MICHELIN, BFGoodrich y TIGAR, así como también por los servicios inherentes a llantas (alineación, balanceo, etc), “Tu Llanta Nueva de Nuevo” y reencauche RECAMIC.
c)  Realizar la compra de las llantas o del servicio del literal b) a seis (06) cuotas financiadas. No aplicará para financiaciones por un plazo diferente.
d)  Realizar la compra en los Centros de Servicios MICHELIN (Concesionarios) inscritos en la promoción.
e)  Obtener la aprobación de la Solución Listo Pago a Plazos a través de su operador por REFINANCIA S.A.S para financiar únicamente las llantas de las marcas MICHELIN, BFGoodrich, UNIROYAL y TIGAR, (excluyendo R13), así como también por los servicios inherentes a llantas (alineación, balanceo, etc), “Tu Llanta Nueva de Nuevo” y reencauche RECAMIC.

Condiciones:

  •  Aprobación del crédito por parte de REFINANCIA S.A.S con su producto LISTO PAGO A PLAZOS, sujeto a políticas del comercio.
  • Plazo de financiación para esta acción promocional: Solo a 06 (seis) meses.
  • El monto mínimo de solicitudes es desde $500.000 (quinientos mil pesos) incluido IVA.
  • Para cualquier monto de financiación, sólo se requiere: Formulario de solicitud de aval (el cual incluye: Aceptación HABEAS DATA y y MANIFIESTO DE TOMA DE PÓLIZA DE VIDA) firmado por el cliente y 2. Fotocopia del documento de identidad del cliente ampliada al 150%.

Ver más información: http://www.listopagoaplazos.com


f)  Los documentos requeridos para instrumentar la venta financiada son: (i) pagaré original debidamente diligenciado; (ii) fotocopia de la cédula del tomador del crédito a 150%; (iii) Formulario de Habeas – Data; (iv) Dos (2) copias de la factura de compra de las llantas o del servicio antes señalado, (v) dos (2) copias del plan de pagos en el que se adhiera el sticker “6 cuotas a 0% intereses” y (v) formato de Términos y condiciones firmado por el tomador del crédito.


PROMOCIÓN
ICOLLANTAS S.A. pagará LOS INTERESES DE LA FINANCIACIÓN A SEIS (6), por la compra de las llantas de las marcas MICHELIN, BFGoodrich, UNIROYAL y TIGAR, así como también por los servicios inherentes a llantas (alineación, balanceo, etc), “Tu Llanta Nueva de Nuevo” y reencauche RECAMIC cuando el usuario haya cumplido con los requisitos antes señalados.


VIGENCIA
La presente promoción tiene una vigencia inicial entre el 22 de enero de 2019 y el 31 de marzo de 2019, únicamente con los distribuidores participantes de la red MICHELIN en Colombia, inscritos en la acción promocional.


ICOLLANTAS S.A. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esta promoción, así como suspender o ampliar la fecha de vigencia de la promoción, si es necesario tras la información previa publicada con cinco (5) días de anticipación.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código