Busca tu llanta por Dimensión

Innovación y creatividad en las llantas

Innovación y creatividad en las llantas

La innovación se puede definir como “aplicar la creatividad, pero realmente llevarlo a la práctica”, según Manuel Arturo Arbeláez, es decir que innovar no es solo idear, sino también ejecutar, “buscando emprender situaciones que sean mejores a las que se venían teniendo en un momento determinado”.

Manuel Arturo ha venido acompañando a Tellantas en un proceso de mejoramiento de nuestros procesos y en este sentido nos ha ayudado a innovar cada vez más en nuestra manera de hacer las cosas. De esta manera, a partir de la creatividad de nuestros miembros, hemos encontrado mejores situaciones para que nuestros clientes logren ahorros bastante significativos en diferentes aspectos de su flota: gasolina, duración de las llantas, mantenimiento de los vehículos, entre otras.

Principalmente, la innovación se ha convertido en un pilar fundamental de Tellantas y la actitud que promueve Michelin al respecto hemos logrado mantenerla y promoverla alrededor de todos nuestros procesos y servicios.

Tellantas es “el único que presta un servicio de arrendamiento de llantas, eso es absolutamente innovador en un mercado de flotas y más aplicado a equipos de grandes flotas”, y nuestro objetivo es lograr evolucionar más en este servicio para lograr procesos frente a nuestros clientes que mejoren sus propias condiciones, pues finalmente estamos comprometidos con los objetivos de sus flotas.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código