
¿Qué es una inspección?
Tu vehículo es una máquina como cualquier otra y definitivamente necesita una revisión constante. Sabemos perfectamente que, en todo caso, la desconfianza sobre esta revisión te puede generar dudas a la hora de llevar tu carro al mecánico; cada vez que tienes que ir, con seguridad te surgen preguntas como: ¿Pero será que el mecánico tiene razón? ¿Lo llevo a otro mejor? ¿El cuchiflin del pistón será que es algo real o me cruzaré primero con la pata sola?
Para eso la solución es muy sencilla: tener un mecánico de confianza. Por eso en Tellantas realizamos una inspección a todos nuestros vehículos que te dirá exactamente cómo está el estado de tu vehículo sin importar el mecánico que te atienda o el jefe de servicio encargado. ¡Pero lo mejor de todo es que es completamente gratis! ¡Incluso si tu vehículo no tiene nada!
Lo que hacemos, cada vez que tu carro entra a cualquiera de nuestros talleres, es hacerle una revisión completa para conocer el estado actual del vehículo, algo así como una fotografía de la mecánica y partes del mismo. Si hay algo urgente o que toca hacerle en los próximos días te lo informamos de inmediato y posteriormente subimos toda la información a nuestro sistema, de esa manera sabemos exactamente cuándo tienes que hacerle algún cambio o revisión nueva. Cada vez que tu vehículo tenga alguna notificación, nosotros mismos nos encargamos de llamarte y recordarte; de esta manera no tienes que estar pendiente todo el tiempo y además podrás confiar plenamente en que mantendremos siempre tu vehículo en óptimas condiciones precisamente porque nuestra misión es tu seguridad.
Publicaciones Relacionadas:
-
¿Por qué es importante cuidar las llantas?
2019-12-02 -
¿Cómo se hace una inspección?
2019-11-25 -
¿Qué es una inspección?
2019-11-18 -
Política de calidad Tellantas
2019-09-04 -
Aniversario Tellantas
2019-08-13
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios