Busca tu llanta por Dimensión

¿Qué es una inspección?

¿Qué es una inspección?

Tu vehículo es una máquina como cualquier otra y definitivamente necesita una revisión constante. Sabemos perfectamente que, en todo caso, la desconfianza sobre esta revisión te puede generar dudas a la hora de llevar tu carro al mecánico; cada vez que tienes que ir, con seguridad te surgen preguntas como: ¿Pero será que el mecánico tiene razón? ¿Lo llevo a otro mejor? ¿El cuchiflin del pistón será que es algo real o me cruzaré primero con la pata sola? 

 

Para eso la solución es muy sencilla: tener un mecánico de confianza. Por eso en Tellantas realizamos una inspección a todos nuestros vehículos que te dirá exactamente cómo está el estado de tu vehículo sin importar el mecánico que te atienda o el jefe de servicio encargado. ¡Pero lo mejor de todo es que es completamente gratis! ¡Incluso si tu vehículo no tiene nada!

 

Lo que hacemos, cada vez que tu carro entra a cualquiera de nuestros talleres, es hacerle una revisión completa para conocer el estado actual del vehículo, algo así como una fotografía de la mecánica y partes del mismo. Si hay algo urgente o que toca hacerle en los próximos días te lo informamos de inmediato y posteriormente subimos toda la información a nuestro sistema, de esa manera sabemos exactamente cuándo tienes que hacerle algún cambio o revisión nueva. Cada vez que tu vehículo tenga alguna notificación, nosotros mismos nos encargamos de llamarte y recordarte; de esta manera no tienes que estar pendiente todo el tiempo y además podrás confiar plenamente en que mantendremos siempre tu vehículo en óptimas condiciones precisamente porque nuestra misión es tu seguridad.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código