Busca tu llanta por Dimensión

¿Cómo se hace una inspección?

¿Cómo se hace una inspección?

En el desarrollo de nuestras inspecciones, de las cuales puedes conocer información en nuestro post anterior, hacemos una revisión detallada de tu vehículo para conocerlo a detalle, almacenamos esa información y te informamos con anterioridad de las necesidades mecánicas del mismo. Confía en nosotros para ser tu aliado en el cuidado de tu vehículo. 

Para que te asegures y conozcas más de nuestros procesos, acá te dejamos el paso a paso: 

  1. 1. Comienza con la llegada de nuestro vehículo en el cual lo ubicamos en el sitio      de trabajo, además de recibir al cliente para saber qué necesita. Se hace acá        la toma de datos del cliente y del vehículo, con estos podremos promediar            cuándo hacer revisiones (como cambio de aceite o rotación) y avisarle a su          cliente cuando sea necesario.
  2. 2. Luego hacemos la inspección de llantas: revisamos profundidad y estado              general. 
  3. 3. Inspeccionamos frenos de manera visual.
  4. 4. Se hace una revisión de fluidos para saber si están todos en los niveles                adecuados. 
  5. 5. Finalmente se hace una revisión de lo que consideramos valores agregados          como revisiones mecánicas más profundas.

Con estos pasos nuestros clientes siempre sabrán en qué momento hacer cada uno de sus cambios preventivos y mantener sus vehículos en el mejor estado. 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código