Busca tu llanta por Dimensión

¿Por qué Reencauchar?

¿Por qué Reencauchar?

Hay clientes aún reacios a la compra del reencauche, pero la tecnología ha avanzado tanto que realmente notar la diferencia es prácticamente imposible. Los rendimientos que tenemos hoy en día en un reencauche son iguales a los de una llanta, de hecho el slogan de Renoboy no tiene nada de mentiroso: “Tu llanta nueva de nuevo”. 

No obstante, estas nuevas llantas son muchísimo más económicas, porque los clientes no adquieren una llanta nueva, sino el servicio de reencauche, básicamente pagan por la regrabación de alta tecnología y la nueva banda, un precio que puede estar 30% o más por debajo de una llanta nueva. 

Los beneficios, entonces de reencauchar son algunos de los siguientes: 

  1. 1. Reducir el gasto en llantas y aumentar los activos de la empresa

  2. 2. Reducir el desgaste de materiales utilizados para construir una nueva llanta (caucho y acero, pero además litros significativos de agua y petróleo). Esto implica que es mucho más ecológico utilizar reencauches. 

  3. 3. Reencauchar las llantas permite reducir el gasto de combustible en un 10%, lo que implica que es un ahorro bastante significativo. Esto precisamente por todo el cuidado que toca darle a la llanta que genera mejor operación de un vehículo y además porque una buena llanta permite que el carro funcione en las condiciones más óptimas lo cual también aporta al ahorro de combustible.

Síguenos en:

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código