Busca tu llanta por Dimensión

El rendimiento que hemos logrado con reencauches

El rendimiento que hemos logrado con reencauches

Tenemos un registro de una llanta dentro de nuestra operación que ha logrado más de 513,000 kilómetros, lo cual implica unas 40 vueltas a la tierra, más de 3 reencauches, 1 regrabación y muchos otros servicios de mantenimiento que lograron este rendimiento. 

Esto es un ahorro energético increíble, lo que es claramente un cuidado ecológico gigante, porque estamos ahorrando agua, caucho, acero y petróleo utilizado en la fabricación de una llanta; además del ahorro en luz para la operación de fábricas. El ahorro en transportes de llantas de un lado a otro. 

Es decir que el rendimiento que logramos con nuestros mantenimientos es no sólo la garantía de ahorro financiero para nuestros clientes, sino un cuidado medio ambiental bastante significativo, sin detener las operaciones de nuestros clientes que le aportan al progreso económico nacional.

Si comparamos este rendimiento con llantas que vienen desde oriente, estamos hablando que una llanta equivale a siete de éstas. Así que hacer un buen mantenimiento genera unos rendimientos en las operaciones muy grandes que generan impactos a grandísimas escalas.

Síguenos en:

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código