Busca tu llanta por Dimensión

¿Qué es el carro-taller y cómo funciona?

¿Qué es el carro-taller y cómo funciona?

El carro-taller es el servicio con el que nació la administración de llantas, nuestro trabajo estrella y nuestra bandera de la innovación. 

El objetivo en aquella época era tener la disponibilidad de atención a nuestros clientes en el momento justo, ya sea en sus propios patios de sus flotas o en la ruta misma. Inicialmente se hacían jornadas de visita a nuestros clientes en donde prestábamos todos nuestros servicios de mantenimiento preventivo a toda la flota, de manera que nuestros clientes ahorraran en desplazamiento de sus vehículos a nuestros talleres. Poco a poco el servicio fue evolucionando y se fue perfeccionando para lograr ofrecer un servicio más constante y continuo hasta que finalmente se convirtió en lo que hoy conocemos como Administración de Flotas

Actualmente el carro-taller sirve como complemento a la Administración de manera que podemos atender los vehículos de nuestros clientes en cualquier ruta o carretera ya sea por temas de mantenimiento correctivo (accidentes o daños que necesitan ser reparados de inmediato) o para hacer seguimiento a vehículos que no están disponibles en los patios o parqueaderos. Como complemento nos permite tener una atención completamente personalizada a cada cliente sin que éste tenga que preocuparse por sus llantas. 

Sin embargo el carro-taller también sirve de forma individual para clientes que no necesitan una administración detallada de sus flotas, pero que si necesitan atención personalizada en momentos cruciales de su operación. De manera que también podemos programar jornadas de cambio de llantas, balanceo, alineación, rotación y demás servicios directamente en el lugar que defina nuestro cliente para que éste no se tenga que desplazar. En estos casos es muy funcional para clientes que necesitan comprar una gran cantidad de llantas para varios de sus vehículos o necesitan una atención personalizada cada cierto tiempo. 

El carro-taller hoy en día sigue siendo uno de nuestros servicios principales y puede ser una excelente opción para no tener que movilizar toda tu flota a recibir servicios de mantenimiento. ¡Aprovéchala!

Para mas información comunícate a los números: 

311 898 3896 - 311 898 3947 - 311 898 3953

Síguenos en:

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE 

MAS INFORMACIÓN  

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código