Busca tu llanta por Dimensión

¿Por qué contratar el carro-taller?

¿Por qué contratar el carro-taller?

El carro-taller es un servicio muy funcional y versátil para cualquier cliente con una planta de vehículos. Muchas veces lograr un mantenimiento adecuado para todos los vehículos empresariales es un tema bastante complicado porque la movilidad de todos en el momento justo es difícil y, definitivamente, lo más fácil es tener la atención directamente en el patio en el que están todos los carros. Ahí es donde el carro-taller se vuelve altamente funcional. 

La primera razón para contratar el carro-taller es como complemento a un servicio de administración de flotas, de manera que algunos mantenimientos correctivos puedan hacerse directamente en la vía cuando ocurre cualquier accidente o para atender vehículos que no necesariamente estacionan en el patio del cliente. No obstante, en este caso es un complemento y dependerá completamente de la operación específica de cada cliente. 

La segunda razón es porque los vehículos necesitan un mantenimiento preventivo en momentos precisos, pero no un seguimiento constante y detallado. Para esto se pueden programar jornadas de atención dentro del patio o parqueadero del cliente para hacerle mantenimiento a la mayor cantidad de vehículos (o a todos) sin que estos tengan que ir al taller y respetando los horarios de operación de la mayoría para poder atenderlos sin tener que esperar. 

La tercera y última razón es porque haces una compra grande de llantas y necesitas el montaje de todas ellas en tus vehículos y, claramente, una revisión preventiva de cada uno. En este caso también es muy funcional porque no recibes un camión lleno de llantas, sino un carro-taller que se asegura de dejar instaladas cada una de ellas. 

Aprovecha este servicio que puede solucionarte muchísimos problemas en tu flota.

Para mas información comunícate a los números: 

311 898 3896 - 311 898 3947 - 311 898 3953

Síguenos en:

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE DEJA TUS DATOS

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código