Busca tu llanta por Dimensión

¿Qué dice Michelin? Testimonio de Luigi Cannelloni sobre Tellantas

¿Qué dice Michelin? Testimonio de Luigi Cannelloni sobre Tellantas

Desde el comienzo Tellantas se puso en los zapatos de sus clientes, para entender la manera en que se podían darle soluciones prácticas a sus clientes de transporte y eso es lo que obsesiona a sus fundadores. Así de claro y sencillo lo pone Luigi Cannelloni, director de Michelín Colombia, cuando se refiere a nuestro trabajo. 

El proceso que Tellantas logrado se debe a que en medio de esta obsesión, sus fundadores no le tienen miedo al fracaso, ni al éxito, a los clientes pequeños ni a los grandes. Esto precisamente los ha llevado a posicionarse como una empresa innovadora en el sector servicios. 

Las empresas más exitosas del país están trabajando con Tellantas en su operación de transporte, porque su servicio no es una venta cualquiera, sino un acompañamiento detallada y dedicada. Esto implica que no están pensando en vender llantas sino en mejorar la operación de sus clientes, lo cual los ha llevado a tener un máximo rendimiento en cada uno de ellos, una tarea que no es nada fácil, pero como toda empresa innovadora sus retos son grandes.

Mira parte del vídeo AQUÍ. 

Para mas información comunícate a los números: 

311 898 3896 - 311 898 3947 - 311 898 3953

Síguenos en:

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE DEJA TUS DATOS

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código