Busca tu llanta por Dimensión

El mejor lugar para hacer tu cambio de aceite

El mejor lugar para hacer tu cambio de aceite

Cambiar el aceite es de esas tareas con las que nos levantamos un día como pendiente y nos lleva a valorar muchos aspectos para tomar una decisión. El cambio de aceite parece una tarea sencilla y aunque lo es, vale la pena tomar algunos aspectos en cuenta para poder tomar una decisión adecuada. 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la asepsia con la que se presta el servicio. Por más sencillo que pueda ser un cambio de aceite, si no se hace en un taller adecuado con altos niveles de limpieza y con unos procedimientos bien definidos, pues el aceite se puede contaminar y esto puede ser bien problemático. Un taller certificado o especializado es un excelente lugar porque en estos lugares tenemos procedimientos paso a paso, limpieza total y los implementos más adecuados. 

El segundo ítem es la calidad del servicio. Claramente es un ítem que todos como clientes tenemos en la mira, pero ser más dedicado con nuestra mirada es importante. Finalmente un buen servicio no sólo debe ser indicador de buena atención, sino de buenos procedimientos que tengan claro el paso a paso de cada acción del servicio mismo. No se trata solamente de la amabilidad de las personas que nos atienden, sino la dedicación que le dan a cada acción que deben realizar para completar el cambio de aceite, y así asegurar el mejor tratamiento de cada vehículo. 

Los aceites son un mundo gigantesco. Existen múltiples tipos, marcas y especificaciones que debemos conocer y entender para poder ponerle a cada motor el más adecuado a su operación. Si bien la mayoría de marcas tienen una gama amplia dedicada a las operaciones más comunes, a veces es importante tener en cuenta algunas especificaciones de cada cliente con el fin de ajustarse mejor a sus necesidades. En Tellantas tenemos una muy buena gama de marcas y tipos de aceites adecuados para todos los vehículos que nos visitan día a día. 

Finalmente en Tellantas a cada cliente que entra, le realizamos de manera gratuita una inspección a todo su vehículo para mantenerlo al tanto del estado de su vehículo y de esa manera asegurarnos que éste opere con el mejor cuidado, según los estándares de cada fabricante. A nuestros clientes esta inspección les permite conocer en tiempo real los servicios que debe realizarle a su vehículo e incluso les estamos recordando para que no tengan que estar pendientes de estas decisiones que a veces quitan tiempo innecesario. Precisamente por esos somos los expertos en el cuidado de tú vehículo.

Para mas información comunícate a los números: 

311 898 3896 - 311 898 3947 - 311 898 3953

Síguenos en:

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE 

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código