Busca tu llanta por Dimensión

BIO: Purificador de Aire

BIO: Purificador de Aire

Ahora en Tellantas tenemos a Bio, una serie de purificadores de aire que limpian el ambiente interno del vehículo de todas las partículas que pueden hacernos daño desde el polvo y el polen hasta las esporas de moho, virus y bacterias. El filtro funciona de una manera muy sencilla activándolo desde dentro del vehículo y utilizando el sistema de aire del mismo. Simplemente con prenderlo en 20 minutos el filtro limpia el ambiente y se apaga automáticamente. 

Realmente es un nuevo ítem en nuestro catálogo bastante interesante que sirve para cualquier tipo de vehículo y que en tres simples pasos limpia por completo el ambiente para proteger nuestra salud de todas las micro partículas a las que estamos expuestos por la contaminación del aire. 

El filtro se compone de tres partes: el pre-filtro que ayuda a neutralizar las bacterias del aire, pelos de mascotas, moho y otros microorganismos; el filtro HEPA que atrapa todo tipo de ácaros del polvo, partículas grandes y polen; y finalmente el filtro de carbón activado que captura y neutraliza diversos olores ambientales, olores de mascotas, de cigarrillo y hasta orgánicos. Con estos tres pasos el filtro logra otorgar un servicio que combate todo tipo de contaminantes eliminando todo tipo de peligro microscópico, olores desagradables y purifica y desinfecta el ambiente. 

Lo mejor de todo es que no utiliza ozono, ni rayos UV, ni iones, lo cual lo hace aún más saludable que cualquier otro filtro, puesto que además evita químicos o contaminantes que sean dañinos tanto para el ambiente como para nosotros. Y lo mejor es que ya está en todos nuestros centros de servicio

Síguenos en:

FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE 

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código