Capacitar a los conductores, supervisores y mecánicos de nuestros clientes, para que identifiquen algunos elementos clave para hacer un mantenimiento preventivo y una conducción segura y que así logren que las llantas duren más y den el mejor rendimiento. Para esto se explican las malas prácticas a la hora de la reparación de las llantas y sus consecuencias, al igual que las consecuencias de malos mantenimientos y utilización de llantas en terrenos no adecuados. Por último, se explica cómo se debe realizar una toma de profundidades de llantas.
En este módulo vamos a ver las cosas más importantes para tener en cuenta y de esta manera sacarles el mejor provecho y el mejor rendimiento a las llantas. Para eso va a ser importante conocer los mantenimientos principales de una llanta.
En este módulo veremos por qué es necesario un despinche técnico y las consecuencias de una mala reparación en una llanta.
Además, veremos porque lo mejor es despinchar en lugares seguros para proteger las llantas.
Baja presión – Sobre carga – Llantas utilizadas en terreno no adecuado – Frenado brusco – Desgaste irregular por alineación
En este módulo veremos cómo se realiza la toma de profundidades de las llantas, de esta manera se podrán identificar problemas a tiempo y planificar cuidados y mantenimientos preventivos.
Con El Chorro podrás ampliar tu plan de capacitaciones, todos nuestros cursos han sido diseñados en alianza con su plataforma educativa.
Contacta en este link a nuestro profesores.