Políticas de Calidad

Misión

Suministro de productos y servicios que cumplan con las necesidades y expectativas de los usuarios de equipos que se movilicen sobre llantas a través de personal competente, equipos, tecnología e infraestructura adecuados.

Visión

Ser un proveedor destacado en el sector automotor en el suministro de productos y servicios. Incrementar nuestra presencia en el mercado con nuevas tecnologías, liderar la prestación del servicio de costo por kilómetro, ampliando nuestro portafolio e incursionar en proyectos de transporte comprometidos con el medio ambiente, apoyados de nuestra infraestructura y en el desarrollo y especialización de nuestro talento humano.

Tellantas y CIA SAS

Política de Calidad

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes brindando productos y servicios oportunamente, confiables, de alta calidad, a través de nuestro compromiso con la mejora continua, generando beneficios para la organización, los clientes y nuestro talento humano y compromiso en el cumplimiento de los requisitos aplicables.

Objetivos de Calidad

Como consecuencia de nuestra Política de Calidad, la Alta Dirección de TELLANTAS SAS ha fijado los siguientes Objetivos de Calidad:

Comunicación de la política de la Calidad

Tellantas SAS ha establecido un proceso de comunicación interna, enfocado a lograr los siguientes objetivos:

El proceso de comunicación interna tiene los siguientes componentes: