Administracion de flota

¿Prefieres chatear con un asesor?

Déjanos tus datos y nos comunicamos

ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS

La administración de llantas es la bandera de nuestra empresa y a través de este servicio buscamos que nuestros clientes reduzcan los gastos en llantas, ahorren en combustibles y lubricantes y mantengan el flujo de caja estable. Para eso usamos un seguimiento detallado de la flota de cada cliente que se dedica al detalle y cuidado de las llantas del cliente y así logramos que su operación sea más barata.

El servicio está compuesto por varios puntos importantes:

Generamos un mantenimiento preventivo que reduce la curva exponencial de desgaste de las llantas. Para eso tenemos que mantener datos actualizados para definir curvas de desgaste y así saber cuándo se gastan más las llantas para poder predecir los mantenimientos que debemos hacer. De esa manera logramos que se ahorre plata en las llantas para que su costo por kilómetro sea más barato, porque logramos que una llanta aumente su vida hasta en un 200%.

Cuando tienes una flota con diferentes marcas de llantas, tienes un comportamiento completamente diferente en cada una y afectas la operación mecánica de los vehículos. De esa manera, no podemos tener un mantenimiento igual para las llantas Michelín y para las otras marcas. La administración soluciona ese problema.

De la misma manera, el buen cuidado de cada llanta logra que las carcasas acaben lisas pero en perfecto estado para hacerles reencauche. Gracias a la tecnología Michelin “tu llanta nueva de nuevo”, garantizamos que cada llanta reencauchada tenga la misma cantidad de kilómetros que la llanta original.

Este servicio logra eliminar las sorpresas de desgaste y eso mantiene un flujo de caja de tu empresa de la manera más controlada posible.