Carro Taller

CARRO TALLER Y
DESPACHO DE LLANTAS

El carro-taller es un servicio muy funcional y versátil que prestamos para cualquier cliente con cualquier número de vehículos. Nos orientamos en dos vías: 

Realizamos mantenimientos programados de alineación, balanceo, regrabación, montajes, rotaciones y todo lo relacionado con servicio a las llantas para un número determinado de equipos

Hacemos desvares en ruta de empresas que tienen muchos equipos en calle y requieren los servicios en ruta dentro de unos tiempos concretos.  

Muchas veces lograr un mantenimiento adecuado para todos los vehículos es un tema bastante complicado porque la movilidad de todos es clave para la operación a pesar de que lo más fácil es tener la atención directamente en el patio en el que están todos los carros. Ahí es donde el carro-taller se vuelve altamente funcional.

Para contratar el  servicio de CARRO TALLER, solo se requiere la necesidad y nosotros lo prestamos en cualquier lugar de la geografía de nuestro país. Para algunas empresas ofrecemos también el servicio de carro taller para  mantenimientos correctivos, como es el caso de Transmilenio en Bogotá, Transcaribe en Cartagena, en minas de caliza en Sogamoso Boyacá,  para desvares de maquinaria amarilla con nuestro cliente MINCIVIL,  o para atender vehículos que no necesariamente estacionan en el patio del cliente o que estén en campamentos alejados de las grandes ciudades. 

Allí es donde nosotros llegamos y solucionamos los problemas, hasta el punto en que en ocasiones convertimos esas visitas en programaciones con frecuencias definidas, y así mitigamos los desgastes acelerados de las llantas.

¿Prefieres chatear con un asesor?

Déjanos tus datos y nos comunicamos