La expectativa de un cliente de administración de llantas

on
Categories: Noticias

Todos los clientes que llegan con la inquietud de una administración de llantas, tienen unas expectativas diferentes, sin embargo, hay varias dudas que te podemos resolver según las que hemos recogido a lo largo de los años de nuestra operación.

 

¿Por qué comprar llantas de alta calidad?

Realmente la explicación no está en el precio final de la llanta, sino en el precio por kilómetro que logra una llanta. De entrada las Michelín van a durar más kilómetros que cualquier otra marca, pero adicional a eso con un buen mantenimiento preventivo como el nuestro, los rendimientos van a aumentar significativamente (150% en las operaciones menos juiciosas y hasta un 300% en las operaciones más dedicadas). Esto implica que al final tenemos unos precios más bajos, más baratos, en cuanto a cuanto le vale a tu operación el costo por kilómetro de rodamiento

¿Por qué comprar llantas es una inversión?

Las llantas para muchos parecen ser gastos directos al pasivo de la organización, sin embargo hay que empezar a verlas como activos que tienen una curva de desgaste cuya amortización se puede alargar. En este sentido, hacer un correcto mantenimiento preventivo, logrará que el costo dentro de cualquier estado de resultados se reduzcan al mínimo generando rendimientos financieros muy importantes. Adicional a eso, si vemos la llanta como un activo, entendemos la necesidad financiera de reencaucharla, puesto que la carcasa ahora hace parte de un activo de la empresa que toca cuidar y mantener al máximo. 

¿Qué otro tipo de beneficios trae la administración de llantas? 

La administración de llantas no es solamente el cuidado preventivo de las mismas. El servicio también impacta todo el mantenimiento del vehículo, lo que implica que un servicio tan completo como el nuestro logrará también reducir gastos en combustible, lubricantes, autopartes como filtros, pastillas de frenos, etc. Es decir que la administración de llantas es tan completa que logra impactar en todo el cuidado de tu flota; todo depende de hasta donde nos dejes avanzar con el cuidado de tus vehículos.