Historias de clientes destacados: Transportes Montejo

on
Categories: Noticias

Transportes Montejo es una empresa de transporte pesado tipo Heavy Lifting, o que también se puede definir como extradimnesionada y/o extrapesada, que se especializa en cargar y transportar los objetos más pesados que puedas imaginar. Para eso utiliza grúas que logran mover desde 40 hasta 800 toneladas, operando en proyectos de infraestructura como petróleos, construcción de vías o puertos y han trabajado desde Colombia hasta Rusia. 

La principal dificultad de estas operaciones para lograr el mantenimiento son las condiciones de los terrenos por su lejanía, baja accesibilidad y terrenos complicados. Adicional a eso los tiempos son muy cortos para lograr las solicitudes de los clientes, para lo cual se necesita personal todo el tiempo que logre cumplir con estas dificultades. 

En este sentido, Tellantas ha logrado acoplarse a su operación con la asistencia en el momento adecuado para lograr precisamente el just in time en el mantenimiento para evitar daños inesperados o esperas no programadas. Transportes Montejos es consciente de la influencia que tienen las llantas en su balance financiero, por lo cual le ha apostado a mantener una operación in house con nosotros para lograr bajar esos costos al máximo, generar mejores rendimientos y lograr cumplir a sus clientes en menores tiempos que cualquier otro proveedor. 

Mira acá un poco de su trabajo para que te emociones tanto como nosotros cada vez que vemos sus cargas extrapesadas.