Historias de clientes destacados: SI99

on
Categories: Noticias

SI99 es uno de los operadores más grandes de Transmilenio. Desde el comienzo de la distribución han sido uno de los operadores más importantes, puesto que operaron el patio de USME uno de los más grandes y complicados dado el alto flujo de buses del patio, del portal y además por su trayectoria. La empresa logró aumentar posteriormente su operación con la empresa SI02, la cual hoy en día funciona independiente, y hoy en día SI99 operará en el patio de la 80 y próximamente el portal Norte. Desde el comienzo de esta operación, Tellantas ha sido uno de sus aliados más importantes logrando que esta empresa tenga uno de los mejores costos por kilómetro no solamente en comparación con otros operadores de Transmilenio, sino en comparación mundial. 

Las llantas que instalamos en los transmilenio articulados de SI99 reciben un cuidado y mantenimiento tan especial de nuestra parte, que logran más de 3 reencauches en promedio y hay llantas que han superado los 500,000 kilómetros. Medidas que ni siquiera el mismo Michelin ha logrado en el metro de París. “La compra del mejor producto del mercado y buscar los mejores rendimientos ha sido muy satisfactorio para SI99 y para otras empresas en las que tenemos la operación de Tellantas” dice Víctor Raúl Martínez, el gerente general, para él Tellantas ha sido un aliado de la casa que no solamente ha impactado en el desarrollo de la operación diaria de la empresa para lograr ahorros, mayores rendimientos y una mayor seguridad en todos los vehículos, sino que además comprende las prácticas internas y genera una actividad segura y confiable dentro de cada patio en el que se opera. 

El mismo Víctor Raúl Martínez destaca el desempeño que logramos con el cuidado de las llantas a partir de inspecciones constantes que nos permiten darle la mayor atención a cada llanta y así hacer planes de mantenimiento que aumentan el rendimiento de cada una y generan una seguridad altísima que ninguna otra operación tiene. 

Nuestra operación en Transmilenio es una de las que más orgullo nos genera porque de ella hemos aprendido más que de cualquier otra e incluso nos ha llevado a desarrollar productos propios que nos permiten cada día aumentar la seguridad de cada uno de los vehículos que pasa por nuestras manos. 

Acá te dejamos unas fotos del patio de SI99 y te contagies del orgullo de nuestra operación.