Mucho hemos hablado en nuestro blog sobre los beneficios que trae la administración de llantas a una empresa de transporte. Acá te enumeramos los ahorros que vas a lograr con nosotros:
- Ahorro en llantas: claro, es el ahorro más evidente, a eso nos dedicamos, ¿pero cómo? Primero con una administración de llantas logramos aumentar la vida de tus llantas hasta en un 200%. Igualmente mantenemos las carcasas intactas, y así podemos asegurarte que pasen a reencauche de alta calidad Michelin, proceso que te costará la mitad del precio de una llanta. En este sentido nuestro proceso asegura llantas más baratas por kilómetro rodado.
- Ahorro en combustible: nuestro mantenimiento mantendrá tus llantas en la situación más ideal posible, lo que implica que tu vehículo rodará de la manera más óptima posible y esto implicará un menor esfuerzo del mismo contra la fricción, ahorrando en el combustible de gasolina.
- Ahorro en lubricantes: en el mismo sentido, el adecuado rodamiento de un vehículo permite su operación en la situación más ideal posible lo que implica un menor esfuerzo del motor y esto genera ahorro en todos los componentes del mismo.
- Mantenimiento mecánico: en este sentido la mecánica de tus vehículos desde motor, hasta ejes y carrocería se mantendrá de la manera más ideal posible porque el vehículo nunca se va a esforzar en contra de la carretera.
Ahora que lo sabes, ¿por qué no nos has llamado? Ve a contactarnos y agenda tu cita con uno de nuestros agentes de ventas.