Así ahorras con las administración de llantas

on
Categories: Noticias

Mucho hemos hablado en nuestro blog sobre los beneficios que trae la administración de llantas a una empresa de transporte. Acá te enumeramos los ahorros que vas a lograr con nosotros: 

  1. Ahorro en llantas: claro, es el ahorro más evidente, a eso nos dedicamos, ¿pero cómo? Primero con una administración de llantas logramos aumentar la vida de tus llantas hasta en un 200%. Igualmente mantenemos las carcasas intactas, y así podemos asegurarte que pasen a reencauche de alta calidad Michelin, proceso que te costará la mitad del precio de una llanta. En este sentido nuestro proceso asegura llantas más baratas por kilómetro rodado. 
  2. Ahorro en combustible: nuestro mantenimiento mantendrá tus llantas en la situación más ideal posible, lo que implica que tu vehículo rodará de la manera más óptima posible y esto implicará un menor esfuerzo del mismo contra la fricción, ahorrando en el combustible de gasolina. 
  3. Ahorro en lubricantes: en el mismo sentido, el adecuado rodamiento de un vehículo permite su operación en la situación más ideal posible lo que implica un menor esfuerzo del motor y esto genera ahorro en todos los componentes del mismo. 
  4. Mantenimiento mecánico: en este sentido la mecánica de tus vehículos desde motor, hasta ejes y carrocería se mantendrá de la manera más ideal posible porque el vehículo nunca se va a esforzar en contra de la carretera. 

Ahora que lo sabes, ¿por qué no nos has llamado? Ve a contactarnos y agenda tu cita con uno de nuestros agentes de ventas.