Así funciona el carro taller

on
Categories: Noticias

Tal vez estés pensando que tu operación de flotas no amerite una administración tan extensa, aunque en realidad cualquier transportista es propenso a mejorar su rendimiento kilométrico a través de nuestro manejo de data. 

No obstante, también podemos hacer un servicio de carro taller. Esto implica que un vehículo completamente adaptado va a las instalaciones de los clientes y realiza todos los servicios como alineación, balanceo, rotación, regrabación y todos los servicios posibles para las llantas de tus vehículo. Para esto es importante generar las frecuencias de las visitas, mantener las fechas claras y poder agendar los servicios. 

Sin embargo este servicio nunca tendrá la frecuencia adecuada, y esto implica que los vehículos no podrán tener el seguimiento adecuado. Realmente los carro taller que tenemos hoy en día suelen atender flotas grandes a las cuales ya les hacemos el servicio de administración de llantas, precisamente para asegurar el mayor cuidado de cada una de las llantas de los vehículos de nuestros clientes.